Productos > Cubiertas automáticas
Cubiertas automáticas para piscinas Roldeck Starline
En Piscines DOME estamos especializados en la instalación de cubiertas automáticas para piscinas, tanto públicas como privadas. Somos Distribuidores Oficiales de la marca Roldeck Starline, fabricante de cubiertas a medida de alta calidad para piscinas.
La cubierta líder en el mercado. Roldeck Starline «La Original».
Starline, el fabricante de Roldeck, es el líder en el campo de las piscinas cubiertas. La primera Roldeck fue producida hace más de 35 años por Starline y desde entonces han sido los innovadores en el mundo de las cubiertas automáticas para piscinas.
Una Roldeck mejora la seguridad de una piscina, ahorra energía y otorga una mejor apariencia estética a la piscina. No sólo eso, es «La Original»; es la cubierta automática para piscinas por excelencia. La Roldeck Starline incluso cumple la estricta norma de seguridad francesa NF P90-308.
La cubierta para piscinas más elegante.
Con Roldeck Starline la cubierta de la piscina será también algo bonito y elegante. Una cubierta fácil de operar y duradera. Con ahorros energéticos de más del 70%. Además mantendrá el agua limpia y si se usa conjuntamente con el gancho de seguridad para niños o las agarraderas laterales mejoran aspectos como los de la seguridad.
Roldeck Starline le ofrece algo más que facilidad de uso y durabilidad. Las cubiertas automáticas para piscinas Roldeck Starline son la solución más atractiva para la protección del agua de su piscina. Las láminas flotantes mejoran la apariencia de su piscina dándole un aspecto elegante. Roldeck Starline le ofrece varias posibilidades y todas ellas con una cosa en común: la calidad inigulable de Roldeck Starline.
Basta con pulsar el botón…
¿Porque hacer las cosas de manera incómoda? Roldeck Starline es la cubierta automática para piscinas más práctica y cómoda que usted pueda imaginarse. Es fácil de usar y el control de mando le permite en poco tiempo cubrir y descubrir fácilmente la piscina.
El motor silencioso funciona con solo apretar un botón. El sistema de funcionamiento se para automáticamente tan pronto como la cubierta está toda abierta o cerrada, pero usted puede pararla en cualquier momento. El mando a distancia también es opcional, tan fácil de usar como el mando de abrir/cerrar nuestro coche. Además de esta facilidad de uso, una cubierta automática para piscina Roldeck Starline siempre ofrece ahorros energéticos extra y no se debe gastar tanto tiempo en la limpieza de la piscina. Todo esto es bueno para usted y bueno para preservar su piscina.
La Roldeck Starline consiste en un sistema de lamas flotantes que se enrollan alrededor de un rodillo de acero inoxidable. La cubierta se abre y se cierra de forma automática y silenciosamente por medio de un motor «in-roller» opcional, alojado dentro del eje. La ventaja principal de un motor «in-roller» es que puede ser separado o incluso sustituido en cualquier momento, sin necesidad de vaciar la piscina. El convertidor y el mecanismo de rodillos se integran en la piscina. El resultado es una cubierta que parece surgir de la nada.
Las múltiples opciones de la cubierta Roldeck Starline, la hacen más atractiva para todo tipo de formas y tamaños de piscinas (rectilíneas y redondas, grandes y pequeñas), prácticamente no hay limites. Ni si es una piscina existente, interior o exterior, de poliéster o de obra con baldosines, la cubierta automática Roldeck Starline es la solución ideal para la piscina.
Seguridad para niños y animales domésticos.
Las cubiertas automáticas para piscinas Roldeck Starline no solo le garantizan ahorro energético y bajo mantenimiento; también aumenta la seguridad para niños y animales domésticos. Las características constructivas de las láminas, aseguran que estas pueden soportar un fuerte impacto. La cubierta conjuntamente con el gancho de seguridad o las agarraderas laterales, aumentan y mejoran el aspecto de la seguridad.
Segura y fácil de usar.
El uso de materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de la cubierta. Y gracias a los más de 35 años de experiencia, la calidad, la facilidad de uso y fiabilidad de las cubiertas automáticas para piscinas Roldeck Starline son insuperables.
Al igual que en Piscines DOME, calidad e innovación están en los primeros puntos de la lista de preferencias de Starline. En los últimos años se han hecho varias novedades en la construcción de las cubiertas Roldeck, como es el único tratamiento Roldeck de protección anti-corrosión de los elementos metálicos (Roldeck Protect Coating). Este tratamiento de Roldeck garantiza que la cubierta se puede utilizar en piscinas que usan tratamientos químicos corrosivos como la electrólisis salina.
Cada cubierta se realiza usando las últimas técnicas de fabricación y asegurando una entrega con las medidas precisas y para funcionar sin ningún problema. Antes de la salida de fábrica, cada cubierta automática Roldeck esta sujeta a un minucioso control para comprobar que están incluidos todos los componentes requeridos y materiales y se puede empaquetar. Así es como en Piscines Dome le garantizamos una cubierta fácil y cómoda de usar. ¡Y una cubierta que estará orgulloso de mostrar!
Láminas de PVC.
Las láminas de PVC están disponibles en blanco, crema gris, azul, transparente (azulado) y solar. Las láminas transparentes, combinadas con la iluminación subacuática, crean un ambiente muy atractivo por la noche. La versión de láminas solares transmiten al agua de la piscina más calor que las demás láminas, y simplemente usando el calor del sol. Durante los meses de verano, los rayos de sol son suficientes para calentar el agua de una piscina con cubierta (ejemplo en España: incrementos aprox de 6 a 8 ºC), sin necesidad de equipos de calentamiento adicionales.
Láminas HQ – Policarbonato.
Las láminas HQ están disponibles en solar y transparente (como el cristal). Están hechas con la mejor calidad de Policarbonato que existe en el mercado. Mientras que otras láminas de Policarbonato que hay en el mercado tienen la protección UV aplicadas después de su fabricación, las láminas HQ de Roldeck tienen incorporada la protección UV dentro del mismo material. Esto hace que las láminas HQ de Roldeck sean aún más resistentes a las inclemencias meteorológicas. El resultado es una cubierta preparada para soportar las inclemencias del tiempo extremas; como el granizo y/o las altas temperaturas.
Láminas ProFlex.
Las láminas Roldeck ProFlex están disponibles en gris, crema y azul. Estas láminas son únicas por el material de espuma de PVC de que están hechas y que ofrecen gran estabilidad y un perfecto acabado en sus extremos. Esto permite que la cubierta pueda ser ajustada con facilidad a la dimensión y cualquier forma de la piscina.
Las láminas Roldeck ProFlex pueden permanecer en el agua durante el invierno, incluso a temperaturas de -40ºC y hasta 70ºC. Las láminas están interconectadas entre ellas con uniones flexibles para evitar que la suciedad y hojas entren en la piscina.
Las láminas son isotérmicas, resistentes a los impactos, flexibles y fáciles de limpiar.
Instalación de la cubierta.
Roldek por encima del suelo.
Hay dos sistemas disponibles para la opción de alojamiento del eje de la cubierta por encima del suelo.
Sistema Roldeck con caja de alojamiento.
Este sistema consiste en una caja de alojamiento auto-portante con un acabado de aluminio y con dos tapas laterales en poliéster de color blanco. Esta caja de alojamiento oculta su cubierta automática para piscinas Roldeck y la protege de los efectos meteorológicos. Existen dos posiciones posibles de la caja de alojamiento de la cubierta (a y b) tanto para nuevas como para piscinas existentes. Pueden ser operadas usando la botonera con llave de seguridad y/o el mando de control remoto. Ver viñetas: a) posición en el suelo, b)posición elevada en la pared.
Sistema Roldeck – Easycover de funcionamiento solar.
La cubierta funciona con una sola pulsación de los control de mando, situado en una de las consolas laterales. En la otra consola lateral esta situada la llave de seguridad para proteger la cubierta de la manipulación de un niño. Los paneles de mando son resistentes al agua y pueden estar a la intemperie. La cubierta Roldeck Easycover (viñeta c) está disponible en láminas de PVC en blanco, crema y gris, láminas HQ de policarbonato transparentes y solar y láminas ProFlex en gris, crema y azul. Las consolas laterales están disponibles en blanco y gris claro o en color antracita, con un recargo en el precio. La cubierta Roldeck Easycover funciona totalmente con energía solar y es muy fácil de instalar. No necesita ninguna construcción ni instalación eléctrica previa.
Roldeck, alojamiento sumergido en el suelo.
Para piscinas irregulares, enrollamiento dual y tapa automática. La única forma de cubrir una piscina irregular es usando el eje dual (1) para enrollar y desenrollar la cubierta con una sola unidad, la cual queda cubierta por una tapa que se abre y cierra automáticamente.
Con tapa fija (2). Si no se desea perder superficie de natación, una buena opción es instalar el cajón empotrado en el fondo de la piscina y oculto con una tapa fija. La cual queda separada de la pared de la piscina dejando una ranura de 5 cm para dejar salir las láminas hacia la superficie. Con tapa automática (3); igual al sistema anterior, pero con tapa automática que ajusta totalmente con la pared de la piscina (indicada para piscinas públicas).
Con panel tipo pared (4), si el alojamiento de la cubierta se realizar fuera del vaso de la piscina (cajón de obra) y registrado por la pared divisoria frontal mediante panel tipo pared.
Con panel tipo banco (5). Ideal para piscinas existentes. El panel tipo banco es de poliéster y oculta la cubierta sumergida en el fondo de la piscina sin necesidad de construir ningún cajón de obra. Además puede ser utilizado como banco o plataforma elevada para el juego de los niños. El panel tipo banco se suministra en los diferentes colores RAL e incluso puede ser forrado con baldosines.
Roldeck, alojamiento sumergido y registrable.
Hay tres opciones en caso de que decida instalar la cubierta directamente debajo de la superficie del agua.
Con sistema registro superior (para cajones de obra construidos). El cajón de alojamiento se realiza en obra y separado del vaso de la piscina por una pared divisoria también de obra (6) o mediante un panel de poliéster (7). Este cajón se registra por su parte superior gracias al sistema de registro Roldeck.
Si hay una falta de espacio detrás de la piscina, entonces también puede optar por instalar el rodillo en la piscina (8). Este también puede ser escondido bajo la playa piscina.
Para solicitar más información o presupuesto sin compromiso sobre cubiertasa automáticas para piscinas Roldeck Starline o cualquier otro tipo de equipamiento relacionado, puede contactar con el Departamento Técnico Comercial de Piscines DOME.