Aunque el filtro de cartucho no es el equipamiento de piscina más conocido, su utilización es una de las formas más eficaces de mantener el agua transparente en la piscina gracias a su calidad de filtrado. Además, en el contexto actual de sequía y restricciones de agua, la utilización de un filtro de cartucho Zodiac CS nos permitirá ahorrar litros de agua en comparación con los filtros de arena.
¿Cuáles son las ventajas de un filtro de cartucho Zodiac CS?
1.- Filtración ultrafina.
Con un nivel de filtración de 15 a 20 micrones, dos veces más fina que la de los filtros de arena, el filtro Zodiac CS nos permitirá disfrutar de un agua transparente y un óptimo confort del baño.
2.- Fácil mantenimiento y ahorro de agua.
Los filtros de arena requieren realizar contralavados para limpiar la suciedad que retienen. En cambio en el filtro Zodiac CS no es necesario el contralavado, basta simplemente con enjuagar el cartucho con agua limpia con una simple manguera. Con lo que el consumo de agua será 10 veces inferior con respecto a la limpieza del filtro convencional de arena. Además, el cartucho filtrante se quita fácilmente, lo que simplifica la limpieza y cuidado.
3.- Se adapta a todas las instalaciones.
Con una dimensiones muy compactas, el filtro Zodiac CS permite una fácil instalación en cualquier local técnico, incluso en espacios reducidos. La instalación es todavía más rápida gracias al kit VersaPlumb (opcional) si se utiliza una bomba FloPro.
Para más información podéis visitarnos en nuestra tienda ubicada en Sabadell (Barcelona) o solicitar información a través del formulario de contacto.